DETIENEN A SUP. AUTOR DE HURTO AGRAVADO EN CAMBYRETA




Efectivos de la Comisaría 2 del barrio Buena Vista de Encarnación, detuvieron a Gabriel González Servin, sindicado como supuesto autor de un hecho de hurto agravado ocurrido en la ciudad de Cambyreta.

El mismo fue aprehendido durante una patrulla preventiva en el mencionado vecindario. Sobre él pesa una orden de captura firmada por la Agente Fiscal Abog. Libia Centurión.

De acuerdo a los antecedentes, González había sido identificado tras un trabajo de inteligencia realizado por el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional. Supuestamente había perpetrado el hecho junto a otra persona en enero de este año.

En este momento se encuentra a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!