DETIENEN A SUP. AUTOR DE HECHO DE ROBO AGRAVADO


Tres personas, dos de ellos a cara cubierta con capuchas, el restante a cara descubierta, portando armas de fuego, escopeta y pistola respectivamente, perpetraron un robo agravado el 18 de agosto, a las 11:45 horas aprox, en una zona descampada de la Ruta que une la ciudad de Jesús de Tavarangue con Trinidad.

Resultó víctima Adrián Alfredo Christ Closs (50), oriundo de Hohenau.

En aquella oportunidad, los malvivientes se alzaron con una billetera de color negro, conteniendo dinero en efectivo la suma aprox de Gs. 500.000, además de un aparato celular de la marca Motorola.

Exactamente un mes después del hecho, efectivos de la Comisaría 26 de Jesús detuvieron este sábado a las 19:15hs en la vía pública, sobre la entrada al Distrito, a Claudio Javier Heil Martínez (21), quien no posee antecedentes.

En su poder fue hallada una Pistola Cal. 9 mm, marca Browning, lustre plateado, empuñadura de color negro, Serie N° 239118, con un cargador de metal conteniendo 1 proyectil Cal. 9 mm Luger, marca Pac; aparato celular marca Motorola, modelo XT1804, color beige; y un aparato celular marca Blu, tipo analógico de color negro con azul. 

Tras pedido de apoyo por parte de personal interviniente de la Comisaría 26 Jesús; Personal del departamento de Investigaciones se constituyó a dicha sede policial, procediendo a la identificación del sujeto. Posteriormente se pusieron en comunicación telefónica (vía whatsapp) con la víctima del hecho mencionado, donde el mismo reconoció plenamente su aparato celular, y el arma de fuego utilizado por los supuestos autores.

El aprehendido permanece en la celda de Seguridad de la Cría. 26, a disposición del Ministerio Público, gozando plenamente de sus derechos consagrados en el Art. 12 C.N.

La fiscal de turno es la Abg. María Del Carmen Palazón – UPN° 2, Fiscalía Regional de Encarnación. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!