DETIENEN A SUP. AUTOR DE CRIMEN EN CAMBYRETA

Efectivos de la Comisaría 68 del barrio Jardín de Cambyretá, detuvieron a Ramón Baltazar Costelei de 39 años, sindicado como supuesto autor del crimen donde perdió la vida Hugo Javier Cardozo en la madrugada de este martes.

La víctima había sido encontrada ensangrentada en la vía pública con varias heridas de arma blanca, fue auxiliada pero finalmente falleció.

Horas después, los intervinientes tuvieron información de que supuestamente el occiso se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con el ahora detenido, cuando aparentemente comenzaron a discutir y terminó con la muerte del mismo tras recibir una mortal puñalada.

Inmediatamente se procedió a su búsqueda y localización, siendo hallado en la mañana de hoy y detenido por la Policía Nacional. El mismo cuenta con antecedentes por homicidio en 2002 mientras que el fallecido contaba con antecedentes por robo agravado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!