Personal policial de la Comisaría 3° de Encarnación ha logrado la aprehensión de un individuo sospechoso de hurto de motocicleta y la recuperación del vehículo. El hecho ocurrió entre el 10 y el 11 de julio en el estacionamiento del Edificio N° 1747, ubicado sobre la calle General Artigas.
La motocicleta hurtada, una Honda modelo CBI es propiedad de Francisco Iván Cáceres García.
Gracias a una tarea investigativa y al análisis de las grabaciones de las cámaras de circuito cerrado del edificio, el personal policial logró ubicar al sospechoso, José Omar Báez Avalo, de 29 años, en la vía pública del Barrio San Blas de Encarnación. Báez Avalo, quien tiene antecedentes por supuesto hecho de hurto agravado en 2017 y supuesto hecho de homicidio doloso en 2022, fue detenido alrededor de las 10:30 horas del 11 de julio.
El operativo, encabezado por el Suboficial Mayor P.S. Orlando Vázquez, culminó con la recuperación de la motocicleta denunciada como hurtada y la aprehensión de Báez Avalo. Tanto el detenido como la evidencia fueron trasladados a la sede de la Comisaría 3° para los procedimientos de rigor.
La Agente Fiscal Abog. Raquel Bordón, quien fue informada del caso, dispuso que el aprehendido permanezca en la dependencia policial a disposición de la Unidad Fiscal.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay