Una persona fue detenida por agentes de la Comisaría 40° del barrio San Isidro tras constatarse que contaba con órden de captura pendiente por hechos punibles relacionados con delitos sexuales. El procedimiento se realizó el lunes 22 de julio, alrededor de las 17:40 horas, sobre la Avenida San Isidro del barrio Sagrada Familia de esta ciudad.
El detenido fue identificado como Ricardo Diosnel Zorrilla Cáceres, de 29 años, domiciliado en el distrito de Cambyretá.
Zorrilla Cáceres fue aprehendido en cumplimiento del Oficio N° 1839, de fecha 11 de noviembre de 2022, por el supuesto hecho punible de coacción sexual. La orden fue emitida por el Juzgado Penal de Garantías N° 1 y firmada electrónicamente por el actuario judicial Abog. Diego Alexis Cocheisk.
El procedimiento fue realizado por personal de la patrullera Z-040, en el marco de una inspección preventiva de personas y vehículos, conforme a una nota de servicio de la Dirección de Policía. Al verificar los datos en el sistema informático institucional, se confirmó la situación judicial del individuo, quien fue inmediatamente puesto a disposición del Juzgado y la Fiscalía interviniente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay