DETIENEN A PRESUNTOS ABIGEOS EN BELLA VISTA

En un procedimiento realizado en tarde de hoy agentes policiales de varias dependencias detuvieron a dos presuntos abigeos en la localidad de Vacay distrito de Bella Vista. Se tratan de Wilfrido Ramon Carballo y Fernando Ramón Martinez ambos domiciliados en esta comunidad.

La detención se dio en un allanamiento realizado en 2 viviendas donde además se encontraron 30 kg de carne y varios elementos de carnicería, que hacen presumir que se tratarian de dos abigeos.

Los agentes policiales llegaron al lugar y lograron la detención de ambas personas y la incautación de todas las evidencias que serán remitidas al Ministerio Público. Los detenidos y una motocicleta fueron remitidos a la Comisaría 14 Bella Vista.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!