DETIENEN A PRESUNTO AUTOR MORAL DEL HOMICIDIO EN EDELIRA 70






En un procedimiento policial lograron detener al sospechoso de estar implicado en el asesinato ocurrido en el mes de marzo pasado en Edelira 70. 

Se trata de Florentino Vergara de 57 años, quien fue detenido frente al Juzgado de Paz de Edelira Km. 21 y derivado a la comisaría jurisdiccional. 

Se trata de la expareja de la concubina del finado, se sospecha que él mismo podría ser el autor moral del hecho investigado en vista a que poco antes del homicidio, este habría sido excluido del hogar  por su entonces pareja, quien al poco tiempo inició una nueva relació con el ahora fallecido, todo según pesquisas de los agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, Regional María Auxiliadora quienes tras un extenuante trabajo llegaron a este resultado.

 Recordemos que el hecho se produjo el 9 de marzo pasado en el Asentamiento 13 de Junio del distrito de Edelira, donde resultó víctima fatal Diosnel Castillo de 53 años, quien recibió varios impactos de bala en el cuerpo.

En esa oportunidad los autores fueron tres personas con casco protector puestos, quienes llegaron a bordo de una motocicletas e irrumpieron en la propiedad, primeramente acorralaron a la pareja del fallecido Juana Fernández, mientras el hombre forcejeaba con uno de los delincuentes hasta que otro le disparó. Los autores del hecho se alzaron con una riñonera de la víctima pero no se pudo precisar si en ella se contaba con dinero, informaron intervinientes.  

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!