DETIENEN A OTRO SUPUESTO AUTOR DE VIOLENTO ROBO EN MIRANDA.

Efectivos de la Subcomisaría 01 de Arroyo Porã, distrito de Cambyretá, a cargo de Carlos Villasboa procedieron a la detención de Jorge Javier Cabrera Pereira de 24 años, quien contaba con orden de captura por el supuesto hecho de Robo Agravado en Capitán Miranda, emanada de la Unidad Penal N° 6, firmada por la Agente Fiscal Lorena Castelvi.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DaFfTE6HTTk&feature=youtu.be]

Según explicó Villaboa en contacto telefónico con IN, se trata del segundo supuesto autor del violento asalto ocurrido el 31 de enero pasado en el distrito de Capitán Miranda, donde un adulto mayor fue golpeado y mantenido de rehén por tres horas por parte de dos delincuentes que irrumpieron en su vivienda.

El pasado 02 de febrero, efectivos de la Comisaría 11 a cargo de Hilario Godoy con apoyo de la subcomisaría, ya habían logrado detener a Ramón Toledo Cabral, quien habría sido encontrado con el televisor de la víctima. Toledo, según la policial, cuenta con frondosos antecedentes.

El asalto se produjo el 31 de enero pasado, donde el ciudadano argentino Ricardo Luis Galvagno de 73 años, quien vive solo, fue sorprendido por los malvivientes; En aquel momento el hombre relató que un fuerte ruido en la puerta de la cocina lo despertó y cuando fue a revisar, se percató de que unos delincuentes ya casi ingresaban a su domicilio por lo que intentó detenerlos pero no pudo y los autores lo golpearon produciéndole una herida, su sangre se esparció por toda su casa.

Esa misma semana, la víctima ya habría sufrido el hurto de sus pertenencias, cuando no se encontraba en su casa.

Noticia relacionada:

VÍCTIMA DE ASALTO RELATA CÓMO FUERON LAS TRES HORAS QUE PASO CON DELINCUENTES.

INTENSO OPERATIVO POLICIAL PARA ACLARAR VIOLENTO ASALTO EN CAPITÁN MIRANDA.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!