DETIENEN A OTRO IMPLICADO EN ASALTO FATAL EN B° CHAIPÉ DE ENCARNACIÓN.



Desde el Departamento de Investigaciones el Jefe Hugo Florentin, informó sobre el avance investigativo en caso asesinato en el Barrio Chaipé de Encarnación con la detención de otro sospechoso de estar involucrado en el hecho.

https://youtu.be/qt6iZ1c0yWU

Según sospechan, este hombre sería parte de la banda que realizó el atraco en  el autoservicio del Barrio Chaipe, sino que también desde la clandestinidad estaría involucrado en otros hechos. 

La detención se produjo durante la madrugada de este jueves en el Barrio Kaaguy Rory de Encarnación. 

Se trata de Wilson Antonio Delvalle Mereles de 24 años, de cuyo poder se incautó un celular y un documento de identidad que pertenecía a Rodolfo José Benitez Paiva, que el mismo estaría utilizando para burlar controles. 

La reacción de los agentes investigadores se dió ante la alerta de nuevos hechos de asaltos planificados en la capital de Itapúa, de hecho audios que confirmarían esta hipótesis se habrían encontrado en su celular. 

Se trata de la muerte de Ernesto Sotelo Báez, comerciante, quien fue muerto a tiros al enfrentar a tres malvivientes que asaltaron el negocio familiar la noche del sábado 22 de mayo de 2021. 

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/importante-avance-en-caso-homicidio-de-comerciante-en-chaipe/

https://itapuanoticias.tv/hombre-fallece-tras-asalto-en-comercial-de-chaipe/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!