En un procedimiento realizado por efectivos de la Comisaría 30ª de Santísima Trinidad, se logró la aprehensión de un adolescente de 17 años, por un supuesto hecho de hurto agravado, además de la recuperación de los objetos denunciados como sustraídos.
El hecho se registró el martes 9 de septiembre, a las 14:30 horas, en la vía pública del barrio San Lorenzo de dicha localidad. La víctima fue identificada como Rubén Darío Vera Báez, quien había denunciado el hurto en el interior de su vivienda. Tras la denuncia, agentes policiales iniciaron una patrulla preventiva por la zona, logrando ubicar y detener al sindicado, quien ya contaba con antecedentes por un hecho de robo agravado ocurrido en el año 2023. En poder del mismo fueron hallados los objetos denunciados: una licuadora marca Britania de color blanco, un lavatorio cerámico marca Deca de color blanco y un alargue eléctrico.
El adolescente, junto con las evidencias recuperadas, fue trasladado hasta la sede policial para el procedimiento de rigor. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay