DETIENEN A LADRÓN DE PUERTAS EN ARROYO PORÃ.




Agentes policiales de la Subcomisaría 01 del Barrio Arroyo Porã de Cambyretá lograron la detención hace instantes de Juan Guillermo Trinidad de 23 años, de cuyo poder se recuperaron tres puertas, denunciadas como hurtadas días atrás.

El personal policial de la Subcomisaría 01° tras tareas investigativas lograron localizar y proceder a la aprehensión del joven, sospechoso del hurto.

Se trata de un trabajo de seguimiento tras la denuncia del hecho ocurrido en perjuicio de un poblador de la zona. 

Aparentemente, el ahora detenido intentaba comercializar los bienes para hacer dinero.

Recordemos que el complejo habitacional de Arroyo Porã es una zona sensible por la cantidad de jóvenes que caen en las adicciones y cometen actos delincuenciales en su propia comunidad para financiar su adicción.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!