DETIENEN A HOMBRE POR POSEER ORDEN DE CAPTURA



En la fecha, siendo las 03:30 horas aproximadamente, en calles del Barrio Universitario de Mayor Otaño, se procedió a la detención de Justiniano Martínez Cáceres, de 27 años de edad.

El mismo contaba con una órden de captura emanada en enero del 2016 sobre supuesto hecho punible de Hurto Agravado en Mayor Otaño. El oficio fiscal N° 2/16 de la fecha 01/01/2016 fue firmado por la Asistente Fiscal Abg. Liz Espínola.

Cáceres también estaba siendo buscado por otra causa, el Oficio Judicial N° 354/17 sobre supuesto hecho punible de perturbación a la paz pública, firmado por el Juez del Juzgado Penal de Garantías de T. R. Pereira Abg. Hugo Centurión.

Según reza el informe policial, la detención se logró mediante un control de rutina por parte de los integrantes de la Comisaría 19 de Mayor Otaño en un camino vecinal del barrio mencionado.

En estos controles, procedieron a la verificación de identidad de una persona de sexo masculino y se constató que contaba con órden de captura, por lo cual se procedió a la detención del mismo conforme al Art. 12 de la Constitución Nacional y Art. 298 del C. C. P.

Cáceres fue trasladado hasta la sede de la Comisaría N° 19 de Mayor Otaño donde se encuentra a disposición del Juzgado Penal de Garantías de la causa y la Fiscalía Zonal de Mayor Otaño.

El hecho se comunicó al Agente Fiscal de Turno Abg. Fidel Castro.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!