DETIENEN A HOMBRE CON VARIAS ORDENES DE CAPTURA EN EL HRE




Personal policial del Departamento de Investigaciones, a cargo del Comisario MGAP. JUAN LORENZO MONGES, obtuvo información de que una persona de género masculino con orden de captura pendiente estaría internado en el Hospital Regional de Encarnación, por lo que acudieron en horas del mediodía de este miércoles al citado nosocomio y encontraron al sindicado internado por una herida de arma blanca en la cabeza y una herida de bala en el tórax.

Se trata de Luis Zeballos Fernández (46) domiciliado en la localidad de San Lorenzo distrito de Carlos Antonio López, Dpto. de Itapuá.

Al ser identificado y verificado la identidad del sindicado en el (SIP) Sistema Informático de la Policía, se procedió a su inmediato detención, e informándole de su derecho constitucional conforme al Art. 12 C.N. 

Así mismo, fue incautado un aparato celular marca Nokia, modelo 1190, con IMEI N° 354200102027248, con un Sin Card Tigo con serie N° 8959504101518837527, activado al N° 0984-489-137. En tanto que el hombre continúa internado en la Sala de internación N° 5 del Hospital Regional de Encarnación, bajo segura custodia. Se labro acta de procedimiento y prosiguen las investigaciones.

La agente fiscal en la causa es la Abog. Luz Blanca Lina Rodriguez de la Unidad Penal N° 1, de Mayor Otaño.-

El juez de la causa es el Abog. Juan Carlos Fatecha y Actuaria Judicial Abg. Liliana Yung, del Juzgado Penal de Garantías N° 4- Encarnación, y la Abog. Yeny Chaparro, Actuaria Judicial del Juzgado Penal de Garantías N° 1- Encarnación.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!