DETIENEN A HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR Y EMBARAZAR A UNA MENOR DE 13 AÑOS

Rolando Franco de Con 25 años, ha sido detenido sindicado como supuesto autor en un caso de Abuso Sexual en Niños. La víctima es una menor de tan solo 13 años, quien se encontraría en estado de gravidez.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aB7FyAPXICM ]
En los últimos días, los familiares de la menor habrían radicado una denuncia sobre el hecho en la Fiscalía y la causa recayó en la Unidad N° 8 a cargo de la Fiscal Liliana Galeano, quien diligenció la orden de captura contra el hombre.

Este lunes, en hora de la tarde noche el sujeto fue capturado por efectivos de la Comisaría Cuarta de Encarnación y puesto a disposición de la justicia.

El sospechoso habría minimizado el hecho asegurando que se encontraba “ayudando” a la víctima, a quien habría llevado a vivir con él en carácter de concubina en una céntrica vivienda de Encarnación, según relató el Jefe de Comisaría Osvaldo Vera.

Se trata de un vendedor de boletos en la Terminal de Ómnibus de Encarnación, que ya tendría otra causa abierta por un caso de estupro contra otra menor en el año 2017.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!