Encarnación fue escenario de un operativo policial este miércoles, donde agentes especializados lograron la captura de Fátima Raquel Alfonso Vigo, empleada de confianza de una conocida tienda de calzados. La detenida, quien tenía acceso a pagos y transacciones bancarias, está acusada de desviar cerca de 75.000.000 de guaraníes cuentas en la capital del país, cuyo monto fue retirado por otras personas cómplices según la denuncia presentada.
La intervención estuvo a cargo de la unidad de Investigación de Hechos Punibles, bajo la dirección del Comisario Principal Javier Flores. Gracias a su rápida acción, Alfonso Vigo fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, que ya ha iniciado un proceso para esclarecer los hechos.
Las autoridades investigan si existen otros implicados en el caso y trabajan en la recuperación del dinero sustraído, con el objetivo de que la justicia actúe con todo el peso de la ley.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay