Dos agentes de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora fueron detenidos por sus pares luego de ser individualizados como sospechosos del robo de electrodomésticos de un local comercial. Uno de los presuntos implicados devolvió un televisor robado.
Se trata del suboficial primero Wilfrido Martínez Amarilla (33) y el suboficial segundo Víctor Hugo Toledo Romero (26), detenidos dentro de la propia Comisaría de Fernando donde prestan servicios.
Estos uniformados son sospechosos de haber perpetrado un robo dentro de un local de venta de electrodomésticos denominado “Ofermarket”, ubicado en la zona norte de esa ciudad. Fueron sustraídos dos hornos eléctricos de la marca Ika, dos televisores de 60 pulgadas, dos de 40 pulgadas, dos de 43 pulgadas y dos de 55 pulgadas, todos de la marca Marteg; también electrodomésticos de uso gastronómico, una freidora, una licuadora y una paellera, de la marca Kitedan Pride.
El propietario del local, Eladio Hernán Chamorro Cortesi, denunció que los delincuentes forzaron los candados de la puerta metálica para acceder al interior en horas de la madrugada del pasado viernes 19 de julio.
Uno de los detenidos, el suboficial segundo Toledo Romero, entregó de forma voluntaria un televisor de 60 pulgadas, parte del lote de electrodomésticos denunciados como robados.
Ambos efectivos policiales quedaron a disposición del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay