DETIENEN A DOS HOMBRES TRAS SUP. HECHO DE TENTATIVA DE ROBO AGRAVADO




En la noche de este jueves, el Sr. Fulgencio Miranda y su esposa, se encontraban en su domicilio en el Barrio Quiteria de Encarnación, cuando alrededor de las 22hs escuchó un fuerte ruido y al ir a verificar se encontró con dos hombres dentro de su vivienda.

Uno de los sujetos intentó agredirlo con un arma blanca tipo cuchillo, por lo que se produjo un forcejeo, pero la víctima logró escapar junto a su esposa para pedir auxilio. 

El aviso mediante el sistema 911 de la Policía Nacional, movilizó rapidamente a efectivos de la Comisaría 66° del Barrio Ita Paso, que en una patrulla preventiva logrando identificar a los supuestos autores, detenerlos y trasladarlos hasta la sede de esa Comisaria.

Los hombres fueron identificados como Víctor Hugo Machado (33) y Emigdio Irepa (59).

El agente fiscal interviniente es el Abog. Edgar Villaverde, quien dispuso que los aprehendidos permanezcan en la Comisaría 5° Barrio Mboi Ka’e Distrito de Encarnación en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!