DETIENEN A DOS HOMBRES EN EL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN DE UN HECHO DE ASALTO EN HOHENAU


Este martes alrededor de las 18hs, una pareja de adultos mayores de la Compañía Campo Ángel, distrito de Hohenau, fueron víctimas de un hecho de asalto en su propia vivienda. En aquella ocasión, los malvivientes se alzaron con Gs. 3.000.000, armas de fuego, municiones y celulares.

A pocos días del hecho, personal policial del Departamento de Investigaciones, tuvo conocimiento de que se estaban ofreciendo a través de WhatsApp armas con las mismas características que las denunciadas como robadas, por lo tanto contactaron con el «vendedor» y pactaron un punto de encuentro.

Alrededor de las 13hs de este jueves, en la vía pública del Conjunto Habitacional Yacyretá etapa I, barrio San Isidro, un interviniente se reunió con el hombre que ofrecía las armas y constató que se trata de las armas denunciadas procediendo a la aprehensión de Modesto Maidana (44), quien manifestó que las armas fueron traídos por un tal Walter , con quien se interactuó nuevamente a través de la mensajería WhatsApp pactando un lugar de encuentro donde se procedió a su aprehensión se trata de Walter Giménez Guerrero (27) y la incautación de su aparato celular y su motocicleta.

Se incautaron un arma de fuego marca MARLIN, tipo RIFLE, cal. 22mm, serie N°02224486, un arma de fuego marca TAURUS, tipo revolver, cal. 38mm, serie N°588982, aparatos celulares y una motocicleta marca MOTOSTAR, modelo SK-150cc, color ROJO, chapa N°484BZC-Py.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!