DETIENEN A CONDUCTOR TRAS ASALTO A CAMION DE ENVÍOS EN OBLIGADO




En la tarde de este jueves, fue detenido Jorge Adrián Toledo Alvarenga (26) tras el supuesto hecho de asalto que se registró en horas de la madrugada del miércoles 15 de septiembre.

Este joven se desempañaba como conductor de un camión de envíos, cuando supuestamente fue interceptado por «agentes de tránsito» que simularon una barrera, lo abordaron y posteriormente sometieron para alzarse con varias cajas de mercaderías.

Alvarenga denunció el supuesto hecho luego de «lograr liberarse» de la cinta adhesiva con la que lo habían maniatado y abandonado al costado de un camino.

Sin embargo, tras tareas técnicas investigativas realizadas por personal de esta Oficina Regional, saltaron a a la luz varias incongruencias en el relato del joven, por lo que se lo convocó nuevamente a la Oficina de Guardia de la dependencia Policial, donde manifestó libre y espontáneamente haber simulado el hecho en complicidad de otros sujetos.

Ante esta confesión, todo fue comunicado formalmente a la Agente Fiscal Abg. Blanca Saucedo, titular de la U.P.Nº 2, Fiscalía Zonal de Colonias Unidas, quien dispuso la detención preventiva de Alvarenga, siendo informado de sus Derechos consagrados en el Art. 12 de la C.N.

El detenido permanece en esta dependencia, bajo segura custodia y en libre comunicación, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

Noticia Relacionada:

INSÓLITO ASALTO: FINGIERON “CONTROL POLICIAL” PARA ASALTAR UN CAMIÓN DE ENVÍOS. 

.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!