DETIENEN A »CABALLO LOCO» TRAS ROBAR LA BILLETERA DE UNA MUJER




Una mujer caminaba hacia la Avda. Irrázabal sobre la calle Jorge Memmel de la ciudad Encarnación cuando al cruzar la esquina de la calle Independencia Nacional fue sorprendida por un hombre quién le arrebató la billetera que llevaba en la mano y huyó corriendo del lugar.

Por fortuna, un buen hombre que vió lo que sucedió, siguió al ladrón y logró alcanzarlo.

Enseguida los efectivos policiales de la Comisaría 4ta.  llegaron al lugar y procedieron a la aprehensión del «caballo loco»

La víctima fue Rocío Ortiz de 20 años,  en el lugar fue aprehendido Hugo Javier Gauto González de 18 años, domiciliado en el Barrio Itá Paso de Encarnacion. 

Del poder del hombre se recupero una billetera con Gs. 304.500 en su interior más documentos de la víctima.

El aprehendido fue diagnosticado en el Hospital Regional de Encarnación y se informó del hecho a la Fiscal Rocío Valdez, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaría a disposición del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!