DETIENEN A “BURRO” EN CORONEL BOGADO. 





Cerca de las 17:20hs. de este martes, sobre la calle 25 de Noviembre casi Defensores del Barrio Santa Rosa de la ciudad de Coronel Bogado, durante controles preventivos en la comunidad, efectivos policiales de la Comisaría 6ta. a cargo del Jefe Osvaldo Vera, procedieron a la aprehensión de un hombre con captura pendiente y declarado rebelde.

Se trata de Jorge Fidel Esquivel Vera de 24 años, alias Burro, quien contaba con orden de captura por Hurto Agravado y fue declarado rebelde en este hecho. 

La aprehensión se realizó durante una patrulla preventiva policial en busca de brindar sensación de seguridad a la ciudadanía, momento en el que decidieron identificar a un hombre que circulaba a pie y resultó contar con orden de captura. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!