DETIENEN A BORRACHO POR PERTURBACIÓN A LA PAZ PÚBLICA

Cerca de las 07:00 hs de este domingo, al culminar una noche de parranda, en una discoteca ubicada sobre Ruta N° 1 casi Avda. Francia, el joven identificado como Jorge Justino Ayala Cardozo de 29 años, domiciliado en el distrito de San Juan del Paraná tuvo que ser demorado por la policía nacional al protagonizar escándalos en la vía pública.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OCfRnHmD67U&feature=youtu.be]

Según el relato del Subjefe de la Comisaría Tercera de Encarnación, Heriberto Lugo, el joven atacó a los Agentes de Tránsito arrojandoles botellas, el mismo fue demorado por la Policía por Perturbación de la Paz Pública. La prueba de alcotest realizada por Tránsito arrojó 1.931g/l positivo.

Lugo refirió que fue ingresado a la celda de la dependencia policial, donde ocasionó destrozos al sanitario y cañerías.

Para la mañana de este lunes la fiscal de turno Libia Centurión ya había dispuesto la libertad del hombre. Sus familiares se encargaron de reparar los daños ocasionados en la Comisaría.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!