DETIENEN A ALIAS «RATA», POR HOMICIDIO EN MAYOR OTAÑO



Una ronda de tragos en el interior de una despensa ubicada en la Compañía Parejha II del distrito de Mayor Otaño, terminó en un homicidio con arma blanca. El crimen ocurrió ayer cuando resultó víctima fatal Mauro Britez Quintana y es sindicado como supuesto autor Ricardo Martínez, alias Rata.

https://youtu.be/IxH8cWu8AnM

Horas después del crimen, los agentes de la Comisaría 19 detuvieron al supuesto autor en una zona boscosa a orillas del Río Paraná.

Según los antecedentes, la víctima y victimario se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas en el predio de una despensa y en un momento dado mantuvieron una discusión por problemas de índole particular, posteriormente el autor desenfundó un arma blanca y apuñaló a la víctima, quien cayó al suelo y falleció en el lugar, mientras que el supuesto autor se dio a la fuga.

Ricardo Martínez ya fue imputado por el Ministerio Público y se encuentra a disposición de la justicia.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!