DETIENEN A 5 SUP. CUATREROS E INCAUTAN EVIDENCIAS EN ALTO VERÁ

Efectivos policiales de la Comisaría 35 de Caronay, distrito de Alto Verá detuvieron a 5 hombres sindicados como supuestos autores de abigeato en este municipio. El hecho tuvo lugar esta mañana en la compañía Taguató con el acompañamiento de comisarías aledañas al lugar.

Durante el procedimiento se incautaron restos de un animal denunciado como hurtado por la señora Elvida Ayala, 30 kg de carne aproximadamente.

Los aprehendidos son: Cristián Dario Monzón (23), Eduardo José González (20), Máximo Silva Méndez (21), Cristian Dario Monzón (24), y Francisco Arguello (27), este último domiciliado en la compañía Tacuapi de este distrito.

El procedimiento tuvo lugar a raíz de una denuncia recibida por parte de la víctima, personal de la Comisaría 35 con apoyo de las distintas comisarías aledañas, se constituyeron hasta el domicilio de la señora *
Graciela Mieres Chávez, solicitando a la misma el ingreso en la vivienda, donde la misma accedió sin problema a los intervinientes revisen en su presencia y testigos, encontrando la carne en un bolso negro,colgado por la pared, la propietaria manifestó que Monzón y González llevaron al lugar la caene, por lo que procedieron a la aprehensión de los sujetos y la incautación de la carne encontrada.

Se comunicó al Agente Fiscal Edgar Ortiz quien dispuso la detención de los mismos en sede de la comisaría 35, para la diligencia correspondiente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!