DETIENEN A SUPUESTO MIEMBRO DEL PCC EN ENCARNACIÓN

Efectivos de la División de Investigación de Delitos procedieron a la detención de un hombre quien se identificó como Waldemar Rivas Pereira de 35 años según la Cédula de Identidad que portaba donde figura con orden de captura por transgresión a la Ley de Armas en Pedro Juan Caballero.

Tras cotejar la identidad del hombre, descubrieron contaba con siete antecedentes penales y los pares del Brasil no descartan que se trate del brasileño Marcelo Segovia López, supuesto integrante del PCC (Primer Comando Capital), peligrosa banda criminal responsable de numerosos delitos y acusada del último violento asalto a PROSEGUR en Ciudad del Este.

Los Efectivos de Investigaciones realizan las pesquisas correspondientes para confirmar este hecho. El hombre se encuentra detenido en sede de la Comisaría Tercera de Encarnación y en minutos más será llevado a declarar ante el Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!