DETENIDOS EN CASO HOMICIDIO EN CAMBYRETÁ

A casi un mes del hallazgo del cadáver de German Hofmann en su domicilio del Barrio San Blas de Cambyretá, ocurrido el 24 de mayo pasado, la División de Investigación de Delitos comunicó la aprehensión de personas con incautación de evidencias y recuperación de los objetos denunciados como robados, entre ellos el arma robada al finado.

Este miércoles, en la vía pública del Barrio San Miguel del distrito de Cambyretá efectivos aprehendieron a Jonathan Andrés Surnyak Duarte de 19 años de edad, domiciliado en el Barrio San Blas, distrito de Cambyretá, así también fue detenida Alba Arce Agüero de 52 años de edad, comerciante, domiciliada en el Barrio La Amistad del mismo distrito.

En la oportunidad se incautaron los siguientes objetos: un aparato celular de la marca Samsung, un vehículo de la marca Nissan, modelo Elgrand con Chapa N° NBE 938 y la recuperación de un aparato celular de la marca Blu y un arma de fuego tipo revolver, marca Doberman, 22mm, procedencia argentina, sin cartuchos en sus alvéolos, con serie N° 07764, perteneciente a la víctima que en vida fuera German Rodolfo Hofmann Oberladsttater.

El Agente Fiscal de la causa Abog. Luis Albertini, se constituyó en la Oficina de Guardia de la División de Investigación de Delitos de Itapúa donde dispuso la detención de Jonathan Andrés Surnyak Duarte y de Alba Arce Agüero, en cumplimiento al Oficio N° 668/17, de fecha 21-06-17, en la causa caratulada “INNOMINADOS SOBRE HOMICIDIO DOLOSO EN CAMBYRETA” mientras que los objetos incautados se encuentran depositados en esa Dependencia a disposición del Ministerio Público, según reportó la Policía Nacional.

Existen otras dos personas detenidas quienes son Viviana Soledad Amarilla León de 18 años de edad del Barrio Itá Paso y Junio Alberto Garay Dilarcon de 26 años de edad, domiciliado en el Barrio Chaipe, ambos de Encarnación.

Los detalles sobre las sospechas de la participación en el crimen de cada uno serán dados a conocer en una conferencia de prensa en sede de la Jefatura este jueves.

En aquella oportunidad, la inspección del médico forense Aldo Von Knobloch constató que Rodolfo Hofmann (64) recibió unas 15 heridas con un arma blanca que se presume fue un machete, el forense señaló que las heridas causadas por el arma también le ocasionaron múltiples fracturas en varias partes del cuerpo, inclusive en la cabeza lo que también ocasionó la pérdida de masa encefálica y se presume que el homicidio se habría producido en horas de la madrugada del día del hallazgo.

Más detalles del crimen en este enlace:

MATAN DE 15 MACHETAZOS A UN AGRICULTOR EN CAMBYRETÁ.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!