DETENIDOS EN BASE DE INVESTIGACIONES FARREARON CON SU CUSTODIO DE LA GEO.



Un efectivo policial del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional fue captado en el video grabado por un detenido, compartiendo una farra con un grupo de privados de libertad. El hecho se habría dado durante esta semana en la sede del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional. 

https://youtu.be/CFcr4OSG6hc

El Director de Policía del departamento de Itapúa, Crio. Gral. German Real, ordenó el inmediato sumario a los efectivos policiales de guardia en dicha dependencia policial en la fecha en la que habría acontecido este hecho. 

No se descarta que la “farra” se habría orquestado aprovechando la salida del grupo de efectivos policiales a procedimientos y con la complicidad del uniformado que llegó de refuerzo desde el grupo GEO.  

En ese sentido, entre uno de los individuos que se observan en el material, trascendió a los medios de comunicación que sería el detenido Fernando Araújo (36), quien se encuentra privado de libertad a raíz de la ejecución de Rigoberto Bareiro Vargas y Diego Osorio Acuña cuyos cuerpos fueron localizados enterrados en un pozo. En estas muertes una de las hipótesis principales es la puja por territorios del narcotráfico en la zona de San Pedro del Paraná. 

Tampoco se descarta que el material haya sido preparado y realizado con fines extorsivos por lo que el caso será investigado a instancias del Ministerio Público. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/descartan-secuestro-y-apuntan-a-puja-territorial-en-el-trafico-de-drogas/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!