DETENIDO SE FUGÓ DEL CALABOZO ABRIENDO EL CANDADO CON UN CLAVO…



Efectivos de la Comisaría 14 del distrito de Bella Vista intervinieron en un hecho de fuga de detenido, ocurrido este martes en dicha dependencia policial.

Se trata de Ever David Rivas de 25 años, detenido por la causa de Supuesto Hecho de Abuso Sexual y Violación denunciado el 27 de noviembre pasado. El hombre burló el candado de la celda de seguridad presuntamente utilizando un clavo.

Su detención se produjo el lunes pasado por parte de efectivos de la Comisaría 75º Acá Carayá, del distrito de Bella Vista.

El detenido se encontraba en el calabozo de la Comisaría 14, donde en un momento dado abrió el candado de la puerta presumiblemente con un pequeño clavo, para posteriormente darse a la fuga del lugar, a pesar del rastrillaje en la zona aún no dan con el hombre.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!