DETENIDO POR INTENTAR LLEVARSE 34 KG. DE CARNE DE SU TRABAJO

Alfredo Martínez Verón de 24 años, fue detenido este jueves tras quedar al descubierto en un intento de hurto de unos 34 kilos de carne de la empresa para la cual trabajaba como carnicero.
Catalino Benítez, propietario del negocio ubicado sobre la calle Piché Domínguez entre Capellán Molas y Gral. Gamarra del Barrio San Roque de Encarnación, notó junto a su esposa la conducta extraña de su empleado y mediante el circuito cerrado, al cual no permitieron a la prensa acceder, supuestamente se ve al empleado preparando la carne en cuestión y depositándola en una caja en cercanías al basurero, posteriormente el responsable de transportar los residuos se la lleva y el chofer del camión es convocado por los dueños del negocio, encontrándose entre la basura la carne en cuestión, según refiere el informe policial.

Efectivos de la Comisaría Segunda, a cargo del Jefe Marcos Aquino, se constituyeron al lugar y procedieron a la aprehensión del empleado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!