El detenido Ignacio Bartolome Gimenez logró fugarse del calabozo de la Comisaría Novena, distrito de Carmen del Paraná, a través del techo del mismo.
El hecho fue descubierto por efectivos policiales cerca de las 22:00hs de este jueves y reportado a la Dirección de Policial.
Ignacio Bartolome Gimenez de 34 años fija domicilio en el Barrio la Azotea del distrito de San Juan del Paraná y se encontraba recluido en esa comisaría por Orden Judicial Nº 40 de fecha 31/03/2020, en la causa “IGNACIO BARTOLOME GIMENEZ SOBRE EL SUP. HECHO PUNIBLE DE HURTO AGRAVADO EN CARMEN DEL PARANÁ”, firmado por la Jueza Penal Abg. Claudia Scappini.
Actualmente se realiza un intenso despliegue policial para recapturar al hombre.
El 31 de marzo pasado fue detenido cuando circulaba con otra persona a bordo de una motocicleta sin chapa con varios objetos denunciados como hurtados como un horno eléctrico, una plancha, una asadera de vidrio, una champañera y bebidas varias, todo propiedad de Enrique Viveros de 62, que denunció el hecho de hurto en su vivienda.
Este hombre ya fue detenido en el mes de noviembre del año pasado donde del poder de Ignacio Giménez se recuperó primeramente una motocicleta, marca Star denunciada como hurtada en fecha 01-11-18 propiedad de propiedad de Julio Flores de 53 años y posteriormente él mismo ayudó a recuperar la motocicleta, marca Star denunciada como hurtada, en fecha 02-11-18, propiedad de Ever Meza de 22 años, esta última se encontraba guardada en un edificio abandonado en la misma zona.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay