DETENIDO INTENTÓ FUGARSE DE LA COMISARÍA DE ARROYO PORÁ 


En la madrugada de ayer, se produjo un intento de fuga en la celda de seguridad de la Comisaría 115° del Barrio Arroyo Porã, cuando un detenido intentó forzar el candado de la puerta del calabozo para escapar.

Gustavo Javier Waidiuk, quien había sido aprehendido el 7 de julio por un presunto hecho de violencia familiar, intentó fugarse de la celda en la madrugada. Según las declaraciones de Matías Ezequiel Báez, otro detenido que compartía el calabozo, Waidiuk intentó salir por la puerta principal y también trepó por la pared en un intento desesperado por escapar.

El Suboficial Mayor P.S. Tomás Coronel estuvo a cargo de la intervención, frustrando el intento de fuga y asegurando la celda nuevamente.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!