DETENCIONES Y COMBATE A LADRONES DE MOTOCICLETAS DESDE LA POLICÍA



El Director de la Policía Nacional en Itapúa, Crio. Gral. Hugo Aguilera, informó de los despliegues de seguridad previstos desde la policía nacional para este fin de semana, dónde brindarán cobertura de seguridad a la Carrera de Triciclos que se desarrollará este domingo en el estacionamiento de la playa San José de Encarnación.

Además, informó que se registraron dos semanas con varios procedimientos policiales positivos, dónde sacaron de circulación a varios hombres demandados por la justicia en diferentes hechos.

Aguilera destacó entre estas capturas, la de un reducidor de partes de motocicletas hurtadas. 

El mismo indicó que ante la seguidilla de hechos de hurto de motocicletas, buscan erradicar este flagelo, combatiendo la cadena de comercialización de partes de motocicletas hurtadas.

Por citar algunos de los últimos procedimientos policiales que fueron concretados, efectivos policiales de la Comisaría 3ra. de Encarnación lograron la aprehensión de Ronaldo de Jesus Barrios Sanabria y Diego Manuel Yeza Meza, ambos de 18 años de edad, de cuyo poder la policía habría recuperado una motocicleta hurtada en Arroyo Porã.

Otro procedimiento informado por efectivos policiales de la Comisaría 14 del distrito de Bella Vista, tiene que ver con la aprehensión de un adolescente de 17 años, quien iba al mando de una motocicleta denunciada que fue recuperada durante la intervención.

Así también, agentes policiales de la Comisaría 17 de Natalio, informaron sobre la aprehensión de Fernando Ramón Benítez Villalba de 22 años 

El mismo fue sorprendido intentando hurtar una motocicleta, estacionada en el patio de una vivienda.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!