DETENCIÓN TRAS HOMICIDIO EN NATALIO KM 14




Efectivos policiales de la Comisaría 17 del distrito de Natalio, a cargo del Jefe Pedro Flecha, lograron la detención de Diosnildo Ramón Céspedes de 43 años, quién se sospecha tuvo participación en el hecho de homicidio registrado tiempo atrás en Natalio km 14, donde una mujer fue asesinada a tiros.

La detención se concretó cerca de las 10:00hs. de este lunes en la vía pública del Barrio Espíritu Santo de Natalio Km 10.

Fue en cumplimiento del Oficio Nro. 400/2022 de fecha 08/07/2022 Causa: Rodolfo Hernan Andino Villar y otros Sobre Supuesto Hecho Punible de Homicidio Doloso, firmado por el Agente Fiscal Abog. Luis Albertini de la Fiscalía Zonal de Maria Auxiliadora. 

Al momento de su detención el hombre circulaba a bordo del automóvil de la marca Renault, modelo Clio con matrícula N° AUF 561.

Hasta el momento se desconoce cuál habría sido su supuesto rol en el hecho acontecido en mayo pasado.

El mismo sería inspeccionado por el forense del Ministerio Público para determinar si recibió alguna herida.

Antecedentes del caso

El miércoles 18 de mayo del 2022, Mirta Elvira Bogado de López de 68 años fue encontrada sin vida en el suelo de su vivienda, al lado de ella encontraron un arma de fuego, esta arma se había disparado tres veces. 

En aquel momento, tras las inspección forense se determinó que la misma recibió un total de cuatro disparos, dos en el cuello y dos en los brazos. La misma también habría disparado contra los malvivientes y presuntamente hirió a uno de ellos.

Los agentes del Departamento de Investigaciones detallaron el hallazgo a 300 metros de la propiedad de dos tapabocas, uno de ellos contaba con manchas de sangre, así también como un destornillador utilizado para abrir las puertas. 

Por ahora la hipótesis más persistente es que se trató de una tentativa de asalto fallido.

Noticia relacionada: 

HOMICIDIO EN NATALIO: SE CREE QUE  AUTORES TAMBIÉN FUERON HERIDOS

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!