DETECTAN GRAN CANTIDAD DE FUNCIONARIOS SIN FUNCIONES EN LA MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN.




Una importante cantidad de funcionarios sin una función específica fueron detectados en la sede de la Municipalidad de Encarnación, la mayoría con altos salarios.

https://youtu.be/gL-jsey6mqg

El Presidente de la Junta Municipal Andrés Morel, incluso ironizó con instalar dos semáforos en la comuna: “uno para la tropa de Abogados contratados en el municipio y otro para los Trolls que tienen como única función comentar en facebook mientras el pueblo les paga el sueldo” por la gran cantidad de empleados contratados sin roles que cumplir. 

Algunos de ellos se dedican revisar sus redes sociales y fungir de “Trolls”, así como a escribir a programas radiales, “no creo que la ciudadanía tenga que pagar por eso”, resaltó. Por lo que, si algún candidato quiere seguidores debe pagarles de su propio pecunio. 

Morel relató que encontraron trabajando en la Secretaría de obras a solo una cuadrilla de siete personas para reparación de empedrados, cuando es en esta Secretaría Municipal donde se necesita aumentar el número de trabajadores para responder a lo que el contribuyente necesita, declaró el Concejal. 

Ahora bien, el edil destacó a los funcionarios necesarios, cuya ausencia se nota. Más bien se refiere a aquellos que no trabajan pero cobran millonarias sumas que la Municipalidad debe ingeniarse para responder pues no hay recursos. 

“La superpoblación de personas no funciona” finalizó. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!