DETALLAN CÓMO SERÁ EL ITACUA DIFERENTE EN ENCARNACIÓN


En una conferencia de prensa desarrollada este lunes en sede de la iglesia Catedral de Encarnación, el Obispo de la Diócesis de Encarnación Monseñor Francisco Pistilli, junto a colaboradores de la actividad anual, informaron de las decisiones tomadas para el desarrollo de la fiesta mariana en Itapúa, a fin de evitar las aglomeraciones en el contexto de pandemia por Covid 19. 

https://youtu.be/LAUXHFthYnY

Este año, no están permitidas las peregrinaciones sobre Ruta Tupasy rape, hacia el santuario, pasando por el Barrio San Isidro Encarnación. 

Las misas y el novenario de Itacua se desarrollarán  a puertas cerradas, en tanto que  cada capilla podrá celebrar la palabra y Santo Rosario respetando las medidas sanitarias. 

Desde la Diócesis de Encarnación, llevarán la imagen de la  Virgen de Itacua a visitar a un total de 11 Parroquias, de Encarnación, San Juan del Paraná y Cambyretá. Posterior al 8 de Diciembre se planifica la salida hacia otros distritos. 

Para el 8 de Diciembre, se prepara un recorrido con la imagen de la virgen en Encarnación. 

Pistilli llamó a los fieles católicos a celebrar de manera espiritual esta fecha evitando la exposición de personas mayores de 65 años. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!