Durante la mañana de este miércoles, el Departamento Regional N°3 de la SENAD, realizó la destrucción de cuatro parcelas de marihuana en el distrito de Alto Verá, con la participación del Ministerio Público.
Se trata de un operativo de erradicación de cultivo de marihuana que inició alrededor de las 07:00 horas, resultando en la destrucción de cuatro parcelas de marihuana, cada una de dos hectáreas.
Participaron del operativo agentes de las Fuerzas Especiales de la SENAD y fue coordinado con el Ministerio Público. El Agente Fiscal Abg. Enrique Forneron, lideró la acción junto con su equipo de funcionarios fiscales.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay