DESTRUYEN PISTA CLANDESTINA EN TACUAPI- SAN PEDRO DEL PARANÁ.

En un operativo encabezado por la Unidad Especializada de lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público, de la División de Investigación de Hechos Punibles y del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, se procedió a realizar un allanamiento de un inmueble rural y la destrucción de pista de aterrizaje clandestina en prosecución a la investigación realizada por Transgresión a la Ley 1340/88 y sus Modificaciones (sobre el tráfico ilegal de estupefacientes) con apoyo del Grupo Especiales de Operaciones (GEO) de la Dirección de Policía de Itapúa y personal de la Comisaría 7 de San Pedro del Paraná.

El hecho tuvo lugar en la Estancia Tacuapi de la Compañía Tacuapi distrito de San Pedro del Paraná donde fue destruida: 1 pista de aterrizaje clandestina de terraplén compactado de 10 metros de ancho y de 2 km. de largo; 1 palo tipo bara de tacuara que en la punta tenía una bolsa de polietileno de color blanco que supuestamente era utilizado como banderín en la pista de aterrizaje.

Se presume que esta pista era utilizada como lugar de aterrizaje para el tráfico de estupefacientes desde San Pedro del Paraná hasta otros puntos del país y del extranjero, que ya está siendo investigado por las autoridades intervinientes.

[responsive_youtube https://youtu.be/jKw4Cf1ze14 ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!