DESTRUCCIÓN Y QUEMA DE MARIHUANA EN ETAPA DE COSECHA EN PLENA RESERVA SAN RAFAEL




El Fiscal Abog. Enrique Diaz junto a efectivos policiales de la Comisaría 57 de San Buenaventura, distrito de Itapúa Poty, a través del Departamento de Inteligencia, lograron destruir y quemar un total de siete hectáreas de supuesta marihuana en etapa de cosecha. 

https://www.youtube.com/watch?v=Bk61cFAvpgA

La intervención se realizó en la sede de la reserva San Rafael, en el marco de una  investigación realizada por  la supuesta transgresión a la Ley 1340/88 y sus modificaciones.                                 

El trabajo inició a tempranas horas de este lunes y continuó hasta las 14:50hs.  En el lugar, los intervinientes encontraron y destruyeron un campamento precario donde controlaban la valiosa cosecha. 

El agente antidrogas Díaz, informó que buscan poner fin a la depredación de bosques naturales para producción de la hierba de manera ilícita.                                 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!