DESTROZÓ SU ROSTRO EN ACCIDENTE Y NECESITA AYUDA.


Doña Regina López, como madre angustiada acudió a IN para realizar un  llamado a la solidaridad a la ciudadanía a favor de su hijo Gustavo Ismael Olmedo Lopez de 19 años, quien sufrió un accidente en Arroyo Claro, distrito de Itapúa Poty y necesita ayuda para seguir su tratamiento.

https://youtu.be/JjZCUnsK7ds

El accidente habría ocurrido el 13 de septiembre, fue un choque frontal entre dos motocicletas que dejó a ambos conductores lesionados.

Doña Reina, contó que su hijo se llevó la peor parte y pasó 20 días internado en Terapia Intensiva y ahora pasó a sala de internaciones clínicas. 

El día a día insume muchos gastos. Su hijo debe ser sometido a tres cirugías y estudios por lo que necesitan recursos para comprar medicamentos y subsistir. 

Para ayudar a esta mujer puede contactar al 0983 577 292. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!