DESTACAN CRECIMIENTO DEL SERVICIO DE IPS EN CNEL. BOGADO


El Instituto de Previsión Social incorporó recientemente nuevos profesionales especialistas en la ciudad de Coronel Bogado para prestar servicios dentro del convenio con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar  Social.

https://youtu.be/5fijdFXqrO8

Tras las visitas que realizó el Presidente Andrés Gubetich se está trabajando para el fortalecimiento del servicio a los asegurados dentro del Hospital Distrital de Coronel Bogado.

No obstante; se pretende seguir incorporando más funcionarios ya que el mencionado nosocomio ha tenido un significativo crecimiento en los últimos meses, aumentando la demanda de servicio en todas las especialidades.

Cabe recordar, que el distrito de Coronel Bogado absorbe la atención de una importante cantidad de asegurados por encontrarse en una zona comercial e industrial.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!