DESPUÉS DE LAS LLUVIAS INGRESARÁ UN FRENTE FRÍO A ITAPÚA




El día de ayer lunes 20 tras el ingreso del frente frío los vientos rotaron al sector sur de manera moderada. También se produjeron tormentas dispersas en el extremo sur de la región Oriental y oeste de la Occidental. Para hoy martes 21 dichas tormentas se extenderían a otros departamentos en horas de la mañana incluyendo la capital del país. Mañana miércoles 22 las precipitaciones se limitarían el extremo norte de ambas regiones, con tendencia a ir mejorando paulatinamente.

Las temperaturas irían en disminución desde la jornada de hoy, las temperaturas mínimas se darían en horas de la noche, que oscilarían entre 14 y 19 °C en el centro y sur de ambas regiones y entre 17 y 22 °C en el norte del país. El ambiente en horas de la mañana y noche seria fresco, mientras que las tardes serian cálidas.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!