DESPOJARON A UNA MUJER DE SU CELULAR EN B° KAAGUY RORY DE ENCARNACIÓN.



Nuevamente una mujer fue blanco de los llamados motochorros, quienes la interceptaron mientras caminaba sobre la vía pública en el Barrio Kaaguy Rory de Encarnación. 

https://youtu.be/GIqfm3ylYlM

Ambos tenían puesto el casco protector y al abordar a su víctima, en tono amenazante, el acompañante ordenó a la mujer a entregar el celular, momento en que lo arrancaba de sus manos. 

La víctima María Roa, denunció el hecho de inmediato, ante esta situación el Jefe de la Comisaría 107, Carlos Villaboa, indicó que para acabar con este flagelo se encuentran retomando la coordinación con la Comisión de Seguridad Ciudadana local a fin de instalar cámaras de vigilancia en las principales avenidas de este barrio.

Las cámaras ayudarán a prevenir los hechos y en caso de que ocurran brindarán mayores elementos para identificar  a los responsables.

El agente policial, indicó que los malvivientes rondan constantemente la zona, provenientes de otros Barrios y aprovechan la distracción de su potencial víctima para atacar y una vez cometido el hecho desaparecen de la zona.

En esta ocasión, con apoyo de otras comisarías aledañas realizaron un rastrillaje pero no pudieron  localizar a los motochorros.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!