DESPLIEGUE POLICIAL TRAS ASALTO CON DOS DETENIDOS

Un intenso operativo se desplegó tras el asalto registrado este martes en Maria Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira logrando la detención de dos personas.

Efectivos de la Comisaría 16 junto a efectivos de la GEO y de Investigación de Delitos tras un intenso rastrillaje en un monte en los accesos al distrito dieron con Ramón Ignacio Monges Báez de 25 años de edad oriundo de San Pedro del Paraná, el mismo contaba con orden de captura por un hecho de Robo Agravado y Sixto Sotelo de 31 años, oriundo de Arroyo Porá, distrito de Cambyretá.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas en la conocida ropería Schapovaloff, situada en el Barrio Caacupé, consistente en dinero en efectivo de distintas monedas, donde fue víctima Ricardo Fischer de 21 años de edad, el hecho habría sido perpetrado por parte de dos hombres, a cara descubierta, uno de ellos con arma de fuego tipo revolver, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta.

[responsive_youtube ]

La Policía se enteró del hecho a raíz de una llamada telefónica por parte de un transeúnte, efectivos que se encontraban realizando patrulla en cercanías acudieron enseguida, la víctima habría manifestado que se encontraba en su local trabajando en la caja y en un momento dado ingresó al local su personal de seguridad acompañado de una persona de género masculino con arma de fuego, este último le dijo que se trataba de un asalto, al mismo tiempo tirando al guardia de seguridad al piso y exigiendo a la víctima todo lo recaudado.

El joven accedió a la caja fuerte de donde el malviviente sustrajo el dinero en efectivo que cargó en una mochila y se retiró del lugar huyendo en la motocicleta con su cómplice.

La policía divisó a los sospechosos en cercanías, estos, según la policía aparentemente entregaron el dinero a otros dos cómplices que se movilizaban en automóvil y huyeron por separado.

Al verse acorralados los motociclistas abandonaron el biciclo y se internaron en un monte donde fueron capturados.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!