DESPENSERO HABRÍA ABUSADO DE DOS NIÑAS EN BELLA VISTA.


Niñas de 7 y 9 años de edad serían las víctimas de un supuesto hecho de abuso sexual por parte de un despensero de 67 años en el distrito de Bella Vista. 

El hombre, quien se encuentra imputado en las causas, habría utilizado golosinas para engatusar a las niñas y cometer sus fechorías en diferentes periodos de tiempo. También habría amenazado a sus víctimas para que no cuenten lo que ocurría.

Las denuncias fueron radicadas por parte de los padres de las menores por separado. 

El Fiscal Reinaldo Castillo lleva ambas causas y se encuentra investigando el hecho, las víctimas fueron sometidas a pericias por parte de profesionales de salud y especialmente el exámen psicológico, este último habría arrojado coincidencias sobre el modo de actuar del sindicado. 

Actualmente, el adulto mayor se encuentra privado de libertad en el Penal de Itapúa pero por otro hecho punible similar, denunciado anteriormente. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!