DESPENSERO DA POSITIVO AL COVID 19 EN MARIANO ROQUE ALONSO. 



Un hombre de 50 años que atendía en una despensa de un asentamiento de la ciudad de Mariano Roque Alonso en el departamento central arrojó positivo a la prueba de Covid 19, según informaron desde el Ministerio de Salud Pública. 

La situación derivó en que él mismo pudo haber tenido contacto con al menos 30 personas en los últimos días. 

Según lo trascendido, la Dirección de Vigilancia Sanitaria está al tanto de la situación y se aboca a realizar un seguimiento de los contactos del hombre, empezando por los familiares, así como los clientes frecuentes del almacén, esto es rastreado por parte de la USF local. 

En principio, medios capitalinos hablan que se trata de un caso sin nexo aparente. En el asentamiento en mención viven unas 600 familias. Tras pesquisas se informó que el paciente solo habría ido al Mercado de Abasto. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!