DESPENSA FUE VISITADA POR MALVIVIENTES EN PIRAPÓ.


Durante la madrugada de este lunes, malvivientes ingresaron a hurtar bienes en el interior de la despensa Kusunose, ubicada sobre Ruta Graneros del Sur y Calle 2 del distrito de Pirapó.

Efectivos policiales de la Comisaría 15, recepcionaron la denuncia por parte de Takahashi Kusunose de 58 años, quien informó que él o los ladrones forzaron la puerta de madera trasera del local para ingresar y apoderarse de dos celulares, un parlante, una radio y mercaderías varias que se exhiben para la venta.

El hecho de inseguridad, atípico en esta comunidad, se encuentra siendo investigado por efectivos policiales quienes también dieron participación al Ministerio Público a través del Fiscal Reinaldo Castillo de la zonal de Colonias Unidas.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!