DESGARRADOR HALLAZGO EN EL VERTEDERO MUNICIPAL DE ENCARNACIÓN




Alrededor de las 10hs de este jueves, trabajadores del Vertedero Municipal de la ciudad de Encarnación informaron a nuestro medio sobre el triste hallazgo de un feto entre los desechos que se encuentran en el lugar.

El feto tendría aproximadamente unas doce semanas de gestación, y estaba unido a su placenta por su cordón umbilical, en una bolsa de polietileno (basura).

Efectivos policiales de la Comisaría. 37° San Antonio Ypekuru, tomaron inmediata intervención en el hecho tras recibir la denuncia. Se hicieron presentes, la Agente Fiscal Abg. María del Carmen Palazón en compañía de la Forense de turno Dra. Clydes Núñez, posterior se procedió al traslado del feto hasta la morgue judicial de la ciudad de Asunción para su estudio correspondiente.

Los denunciantes lamentan que no es la primera vez que se registra este tipo de hechos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!