DESESTIMAN DENUNCIA CONTRA INTENDENTE DE JOSÉ L. OVIEDO.

Tras dos años de litigio judicial, finalmente fue desestimada en primera instancia la denuncia en contra de la Intendente Municipal de José Leandro Oviedo, Abog. Del Pilar Vázquez. En conversación con IN, la Jefa Comunal manifestó que la denuncia contaba con 18 puntos donde se acusaba de haber cometido varios delitos, y que había sido presentada por el señor Gregorio Franco y otros políticos quienes actualmente son concejales municipales de este distrito y oficiaban como adversarios políticos en ese entonces.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RuV5169y9zc&feature=youtu.be]

Agregó, que la denuncia fue infundada y que casualmente se realizó en vísperas a las elecciones municipales del año 2015. El caso fue investigado por el Ministerio Público y un perito de la Fiscalía General de la República, y posteriormente desestimada por un Juzgado de primera instancia.

Tras ser desestimada en primera instancia, la parte acusadora, apeló esta decisión, la cual ya fue contestada y el caso se encuentra en la Cámara de Apelaciones. En caso de volver a desestimarse, Vázquez anunció que realizará una contrademanda a quienes la acusaron.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!