DESENLACE FATAL PARA MOTOCICLISTA ACCIDENTADO AYER EN GRAL. ARTIGAS

El motociclista de 22 años identificado como Ignacio Ramón Acuña, quien el día de ayer sufrió un accidente cuando se trasladaba por la calle Virgen del Rosario de General Artigas, falleció en la madrugada de hoy en el Hospital Regional de Encarnación.

El mismo había sido trasladado de urgencias en grave estado e inconsciente hasta del Centro de Salud de Gral. Artigas y luego hasta el Hospital Regional de Encarnación luego de que fue hallado tendido en el pavimento asfáltico.

Según el informe policial de la Comisaría 8, aparentemente el mismo chocó con su biciclo contra un árbol ubicado en la vereda y posteriormente fue auxiliado por transeúntes que circulaban por el lugar. La causa de muerte fue un traumatismo de cráneo encefálico.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!