DESECHOS CLOACALES TERMINAN DIRECTO EN EL POTI’Y




Con la bajante del Río Paraná y de los distintos sub embalses, se constató que una tubería rota desecha toneladas de desechos cloacales en el Poti’y.

https://youtu.be/Txcna99GIrA

La denuncia fue realizada por vecinos del barrio Villa Cándida de Encarnación quienes se percataron que el sistema de bombeo no está funcionando y toda la cloaca termina vertida en el cauce hídrico.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades de la Entidad Binacional Yacyretá ante la posibilidad de un desastre ambiental, en caso que no se intervenga de inmediato.

Se aguarda que en las próximas horas se solucione este inconveniente ante el peligro que significa para el medio ambiente.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!